DETUVIERON AL ACTUAL NOVIO DE TAMARA BÁEZ

Espectaculos 25 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Despre, fue detenido cuando intentó entrar armado a un boliche de Tigre. El cantante de 19 años tenía una pistola 9 mm y fue imputado por portación ilegal de arma de guerra.
despreunojpg

En la madrugada de hoy, detuvieron a Despre, el actual novio de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. El joven fue imputado por portación ilegal de arma de guerra. Desde la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Norte I dieron a conocer el hecho con un comunicado oficial.

Según explicaron, el personal policial procedió a la aprehensión de Javier Gustavo Desprebiteris, el nombre real del artista de 19 años, luego de que intentara ingresar a un boliche ubicado en Tigre con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9 mm serie L9917B con cargador y 17 municiones.

Los efectivos de la Subcomisaría de Bancalari fueron quienes tuvieron a cargo la causa y la investigación. Se hicieron los controles en los registros informáticos y, en principio, tanto el causante como el arma incautada no posee ningún impedimento legal. Interviene en la causa la UFI Don Torcuato, Fiscal Dra. Virginia Toso.

Tamara Báez volvió a apostar al amor de la mano de Despre, un cantante de RKT rival musical de L-Gante. Este miércoles, la influencer confirmó su relación con una romántica foto y también habló de sus ganas de volver a ser mamá.

Te puede interesar