NACHO HIZO LA ESPONTÁNEA EN GRAN HERMANO

Espectaculos 25 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Luego de la primera eliminación la casa más famosa del país explota más que nunca.
635829c8a88e6

Nacho Castañares Puente fue visto por algunos de sus compañeros de la casa de Gran Hermano entrar al confesionario. Al parecer, él fue el señalado por haber utilizado la “espontánea”.

“Confirmado. En efecto, les puedo confirmar que Nacho utilizó la espontánea. ¿A quien se la hizo? Lo sé, pero saben que está cuenta no hace spoilers. Ya se enteraron varios y la casa anda revuelta”, fue el posteo de una cuenta especializada en Gran Hermano, que encendió todas las alarmas en los fans del reality.

Cabe recordar que, con la acción que tomó Nacho, su elección fue determinante: “Con la Espontánea, le das 3 votos al primero y 2 votos al segundo”, revelaron desde el reality, con respecto a las reglas.

La cuenta de Gran Hermano también se refirió al tema para explicar "qué es una espontánea" y qué diferencia tiene con "la fulminante", cuestiones que habían quedado en el olvido después de tantos años de ausencia de GH. "Con la Espontánea le das 3 votos al primero, 2 votos al segundo. La Fulminante es que mandas a alguien a placa directamente", puso, pero aclaró que "esta disponible para todos los jugadores pero solo se puede usar una vez, en cualquier momento".

Te puede interesar