“EL ENCARGADO”, LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA

Novedades 24 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La serie de Star+ tendrá al reconocido actor encarnando a un encargado que utiliza para su beneficio la información que tiene sobre los vecinos que viven en el edificio.
el-encargado-1423210

El Encargado, serie protagonizada por Guillermo Francella, se estrenará en Star+ el próximo miércoles 26 de octubre.

“El Encargado” se mete en la vida de Eliseo, un encargado de un edificio interpretado por Guillermo Francella, quien en esta comedia dramática hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión sobre la vida de los vecinos. 

El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

La serie fue grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y construye el relato con sarcasmo y acidez. Ofrece una mirada crítica de las relaciones sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio. Siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. 

Así, “El encargado” apela a fans de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo. Creada por la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, la nueva serie se estrenará en exclusiva con sus 11 episodios el 26 de octubre en el servicio de streaming Star+. 

Además de Francella, lideran el elenco Gabriel Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel). 

El reparto lo completan Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Te puede interesar