LA ORIGINAL SORPRESA QUE MARLEY LE DEJA A MIRKO PARA QUE NO LO EXTRAÑE

Espectaculos 21 de octubre de 2022 Por Prensa Radio
El conductor debe viajar seguido por trabajo y realizó un trabajo manual para que su hijo no lo extrañe.
311210837_349280010711045_2076638718107776370_n

Desde sus redes y con un video, Marley contó que está pronto a viajar a Sudáfrica por trabajo durante siete días, donde Mirko quedará al cuidado de su tío. Y como en esta ocasión no puede viajar junto al menor, decidió realizar unas manualidades para que su hijo no lo extrañe. 

Mientras contaba lo que estaba haciendo, podemos ver al conductor forrando unas cajas a las que le pondrá un juguete a modo de sorpresa y que a medida que las vaya abriendo pueda tachar los días que faltan para volver a verse. 

La manualidad que muestra Marley se llama "Las Pistas de Blue" y tienen una modalidad similar a un calendario de adviento donde dependiendo el número de día se abre un presente. 

"Me voy de viaje unos días a Sudáfrica por un programa nuevo que más adelante les contaré. Volaré como 30 hs!", comenzó escribiendo desde su IG.
"El único tema es dejar unos días a Mirko, así que para que no me extrañe tanto ideé esto, veremos cómo funciona!", manifestó. Al tiempo que cerró: "Mi talento para las manualidades es increíble", bromeó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Te puede interesar