ALEJANDRO FANTINO SE CASÓ CON CONI MOSQUEIRA

Espectaculos 21 de octubre de 2022 Por Prensa Radio
Luego de 4 años en pareja, finalmente dieron el si en una gran ceremonia rodeada de amigos y familiares.
alejandro_fantino_se_caso_con_coni_mosqueira

Tras cuatro años en pareja, Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira en el registro civil de Bahía Blanca, ciudad en donde nació la novia. La pareja compartió parte de la intimidad de la ceremonia a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Entre los invitados estuvieron varios amigos del periodista, así como la familia de la modelo. “El civil será chiquito, pero la fiesta sí será más grande. Empezamos con 150 invitados y ya vamos por 200″, había adelantado Mosqueira durante una entrevista con Socios del espectáculo.

“Tengo mucha emoción, felicidad. Me da ganas de llorar todo el tiempo. Estamos felices. Por supuesto que charlamos de tener familia, pero el casamiento es un paso grande. Que la vida nos siga sorprendiendo, pero sí, es algo que me encantaría”, había asegurado la modelo en esa ocasión.

Además de pasar por el registro civil, la pareja quiso celebrar sus cuatro años de amor a pura fiesta. Por ese motivo, apostaron por reunir a su círculo más cercano a puro baile. En varios videos de Instagram, los novios se mostraron disfrutando de la música junto a sus invitados.

Un detalle muy peculiar de la fiesta fue la presencia de una tarotista, que respondía las consultas de los presentes, incluso de la propia novia, quien no dudó de pasar por sus manos. En las grabaciones los novios se mostraron muy contentos por su boda, y no dudaron en disfrutar del evento con el que quisieron festejar sus cuatro años de amor.

Te puede interesar