TINI STOESSEL HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LOS RUMORES DE CRISIS CON DE PAUL

Espectaculos 21 de octubre de 2022 Por Prensa Radio
Llegó a Argentina y Tini Stoessel habló con Socios del Espectáculo, dejando en claro que continúa en pareja con el futbolista.
tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-1401952

“¿Cómo estás vos y tu relación de amor? Se estuvo hablando mucho en Argentina de tu relación con Rodrigo”, le preguntaron y la cantante respondió: “Bien, estoy súper bien”.

“¿Podemos alejar los rumores porque se los vio en Madrid recorriendo? Se habla de separación, ¿esto es verdad?”, le consultó el cronista y la actriz aseguró: “Y lo que vos viste, estamos re bien”.

“¿Sigue la relación después del Mundial? Que no se sabe si van a continuar o no…”, le consultaron desde el programa de eltrece y Tini dijo: “No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy”.

“¿Estás contenta, estás enamorada? ¿Algún proyecto que tengan de cara a lo que viene después?”, siguió el periodista y la joven cerró: “Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente”.

Tini Stoessel habló con el programa de eltrece sobre las posibilidades de ir al Mundial de fútbol a acompañar a Rodrigo de Paul.

“¿Vas a ir al Mundial?”, le preguntaron y la artista contestó: “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo, creo que mi familia sí, mi hermano o mi papá, pero yo todavía no sé”.

“También se hablaron de algunas rispideces de la relación de él con tu familia…”, la interrogaron desde Socios del Espectulo y Tini expresó: “No, todo re bien también”.

Te puede interesar