MALUMA LANZÓ SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A ADAM LEVINE

Musica 21 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Este 20 de octubre el colombiano estrenó su nueva canción con el vocalista de "Maroon 5"en las diferentes plataformas digitales y que lleva por nombre "Ojalá".
I6IPM4P3GRBWVGTQ6KVWB7HJUU

Después de varios meses de espera, la colaboración entre Maluma y Adam Levine, de Maroon 5, se hizo una realidad gracias al dúo urbano The Rudeboyz, quienes invitaron a los artistas internacionales a colaborar en la canción ‘Ojalá'. La canción se lanzó en todas las plataformas digitales en horas de la noche del 20 de octubre y luego de varias horas está por alcanzar el medio millón de reproducciones.

El video de la canción inicia con una conversación casual entre los integrantes de The Rudeboyz en la que señalan que una canción en la que canten junto a Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sería un sueño hecho realidad.

‘Ojalá' es una canción interpretada por una persona que recientemente terminó una relación amorosa y se entera de que su expareja ya tiene un nuevo amor, es por eso que le desea que cuando esté con su nueva pareja siempre lo recuerde. “Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá lo mismo me pase a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti”, canta Levine en la canción, siendo esta la primera vez que canta en español.

Te puede interesar