JIMENA BARÓN ESTRENÓ SU NUEVO TEMA “LA ARAÑA”

Musica 21 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La artista volvió con toda y lo hizo con el lanzamiento de un nuevo tema que tiene como trama principal la traición de una amiga. Y muchos no tardaron en señalar a Gianinna Maradona como destinataria, quien hasta hace poco estuvo en pareja con Daniel Osvaldo.
312070541_1180430576154820_2889065041185794535_n

Jimena Barón retomó su carrera musical con su alias artístico J Mena y esta semana lanzó una nueva canción titulada “La araña”.   según revelaron en Socios del Espectáculo, estaría dedicado a Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo.

Es que después de su escandalosa separación, el papá de Morrison fue tras los brazos de la hermana de Dalma Maradona, a la vez, unidas por una amistad con Barón. Es por esto que muchos usuarios de las redes señalaron en dirección a Gianinna al estrenarse la canción. Incluso, en el videoclip, a Jimena se la ve rodeada por una mujer que le señala cosas en un horizonte imaginario, vestida de negro cual araña y con un aire similar al de la segunda hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.

Barón se separó de Osvaldo en medio de un escándalo e incluso lo denunció mediáticamente por violencia de género. Y que, casualmente, cuando a Dalma Maradona le preguntaron pocos qué opinaba de que el exfutbolista fuera la pareja de su hermana, ella prefirió no hablar porque antes “era el novio de una amiga”, haciendo referencia solapada a la cantante de “La cobra”.

Como para sumar otro condimento a la polémica, horas antes del estreno de “La Araña”, Osvaldo blanqueó su separación de Gianinna.

“¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad”, expresó Jimena Barón en su cuenta de Instagram para anunciar este lanzamiento. “Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal”, agregó.

Por otro lado, Jimena dijo sentirse “más ‘contante’ que cantante”, una actitud que “me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, dijo.

“La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo”, cerró en un posteo de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Boletín de noticias