FINALMENTE SE ESTRENÓ "EL ÚLTIMO ROMÁNTICO"

Espectaculos 21 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
¿Hay beso si o no? L-Gante estrenó el videoclip que protagoniza con Wanda Nara.
WhatsApp Image 2022-10-21 at 13.06.10 (1)

Después de una campaña de prensa intensa, L-Gante lanzó oficialmente el videoclip de “El último romántico”. El lanzamiento había creado una gran expectativa en la previa, ya que cuenta con una protagonista muy especial: Wanda Nara, la mediática con la que se lo vinculó al referente de la cumbia 420.


El resultado es acorde a las escenas que había publicado a modo de adelanto: una melodía que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia. Sin embargo, muchos de los que estuvieron atentos a este clip criticaron que no se concretó el esperado beso con el que los protagonistas coquetearon antes del estreno.

Algunos pasajes de sus estrofas son: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”. Todo muy autorreferencial.

La transmisión empezó con una escena que buscó romper la “cuarta pared”: en plena cuenta regresiva para el estreno, y con un público a los gritos, el cantante y la mediática se miraron a los ojos y se dispusieron a verse a sí mismos en una pantalla gigante. “Y si no te vuelvo a ver...”, se dijeron mutuamente.

Pero eso no fue todo. La gente reunida en el lugar estalló ante la primera escena donde se puede ver a los protagonistas desnudos y acariciándose.

Te puede interesar