LA CASA DE GRAN HERMANO 2022 YA TIENE LOS PRIMEROS NOMINADOS

Espectaculos 20 de octubre de 2022 Por Prensa Radio
Alfa, Tomás, Marcos y Agustín son los primeros nominados de la primera gala de nominación en el reality show conducido por Santiago del Moro
311898117_1306057786856290_6395582444416893044_n

Primera noche de nominaciones en Gran Hermano 2022 (Telefe) y la tensión se palpaba en cada rincón de la casa en los instantes previos. Entre las elecciones de cada uno de los 18 “hermanitos”, Santiago del Moro fue presentando diversos tapes en donde se revelaban las estrategias y alianzas que se fueron tejiendo en torno a este momento clave en el reality show.

El más notorio fue el grupo que conformaron Martina, Tomás, Juan y Nacho: esta semana ella se ganó la inmunidad y no solo no puede ser nominada, sino que también puede salvar a alguien que vaya a “placa” -tal como se le dice vulgarmente a la lista de nominados-. Así fue que ella los convenció de ponerse de acuerdo entre todos y no nominarse.

Tomás Holder fue el primero en ingresar al confesionario y le otorgó sus primeros dos votos a Coti. “Es una participante con la que no estoy teniendo mucha afinidad, hay poco diálogo”. Y su otra nominación fue para “el chico de Salta, que no recuerdo su nombre”, dijo con respecto a Marcos. “Tengo poca afinidad, pero más que nada es por estrategia y juego”, agregó.

Así, la placa final quedó con 12 votos para Walter Alfa, 12 para Tomás, 7 para Marcos y 7 para Agustín. Este es el poker de nominados que, a partir de este momento, el público de Gran Hermano puede empezar a votar para eliminar a uno el próximo domingo. El resto de la votación quedó en 5 puntos para Juan, 4 para Nacho, 2 para Lucila, 2 para María Laura, 2 para Coti y uno para Romina.

Te puede interesar