LOS ROLLING STONES LANZARAN UN NUEVO DISCO EN 2023

Novedades 19 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Así lo confirmó Ronnie Wood, uno de los miembros de la banda británica.
H17L4icYNl_640x361

 Sería el trigésimo álbum y el primero sin el baterista Charlie Watts, quien falleció en agosto de 2021, a los 80 años. Watts será reemplazado por Steve Jordan, quien ocupó su lugar en la gira por el 60º aniversario del grupo. 

En una entrevista exclusiva brindada a GB News, Wood dijo estar trabajando con la banda "para terminar el álbum de estudio en el que hemos estado trabajando durante años. Estaremos terminando en un par de semanas y, con suerte, tendremos un nuevo disco para sacar. Nos volverán a ver en vivo el próximo año".

Saldría a la venta a mediados de 2023

De esta forma, confirmó la información brindada por Simon Boyle, el periodista especializado del diario británico The Sun, quien había asegurado que "los Rolling Stones se preparan para lanzar un nuevo disco el próximo verano (boreal)", cuya presentación daría inicio a una gira, la cual podría pasar por América Latina, Europa y Estados Unidos.

“Me han dicho que Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se han reunido en Nueva York durante la última quincena. Allí, con una serie de músicos de clase mundial, completaron las grabaciones iniciales de lo que es la primera producción de material original que realiza la banda en 18 años. Andan tan sobrados que ya están planeando la correspondiente gira de presentación”, había dicho Boyle.

No obstante, los rumores habían iniciado en marzo pasado, cuando Richards comentó al medio Daily Star que había estado escribiendo con Jagger en unas sesiones compartidas con el baterista Steve Jordan en Jamaica. “Se nos ocurrieron algunas cosas y sacamos como ocho o nueve piezas nuevas de material”, dijo.

Te puede interesar