GERARD PIQUÉ TENDRÍA QUE USAR UNA CAMISETA DE BARCELONA CON EL NOMBRE DE SHAKIRA

Novedades 19 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
En medio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista deberá utilizar una camiseta de su expareja en su próximo partido con Barcelona.
429416

Esto se llevará a cabo en varias fechas del campeonato y podría traerle problemas con su actual novia, Clara Chía Martí. Sin embargo, si se niega a cumplir con esta determinación del club podría recibir severas sanciones.

Esto se dio gracias a que Spotify, uno de los auspiciantes principales del club catalán, lanzó una campaña publicitaria donde el nombre de los mejores artistas del momento va escrito en la camiseta del equipo de Xavi Hernández. Esta es una iniciativa más que beneficiosa para la Institución, la cual se encuentra con problemas económicos desde hace algunos años.

Esto será dará durante algunos partidos y el defensor no podrá negarse a utilizarlo debido a que está por contrato con el club. Por ese motivo, en caso de boicotearlo, sumaría una polémica más con los dirigentes de Barcelona y podría recibir severas sanciones económicas y deportivas.

Hace unas semanas, la camiseta llevó el nombre de Drake debido a que llegó a las cincuenta billones de reproducciones en Spotify y se volvió en uno de los artistas más destacados. Ahora será el turno de Shakira, quien rompió el récord en la plataforma al convertirse en la primera cantante latina en superar las 200 millones de reproducciones en cuatro canciones de cuatro décadas diferentes.

Por otra parte, en estos últimos días se dio a conocer el primer tema que la colombiana le habría dedicado al padre de sus hijos, donde explicaría uno de los motivos de su separación. Si bien no es la primera vez que le dedica una canción, en esta oportunidad optó por una curiosa frase para explicar el contexto de la ruptura.

En un video que subió en blanco y negro, la artista cantó: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue cumpla de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. Ante esto, varios seguidores de Shakira aseguraron que estas palabras fueron una indirecta hacia el futbolista.

Te puede interesar