"EL FIN DEL AMOR": LALI ENCABEZA EL PRIMER TRAILER

Espectaculos 19 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La artista protagoniza y produce junto a la autora y filósofa esta inminente producción nacional que reflexiona acerca de las diversas formas de vincularse y sentir.
302010145_809598916733754_4532249222220793984_n (1)

Lali Espósito es Tamara, una joven que inicia un camino de autoconocimiento personal, que entre charlas con amigas y comenzar terapia, la conducen entre viejas y nuevas vivencias para descubrirse más que a ella misma. Esto es sólo un pequeño vistazo que nos adelanta el primer trailer completo de "El Fin del Amor", la serie inspirada en la distinguida novela homónima de Tamara Tenenbaum.

"Debo ser la única porteña de mi clase social que nunca hizo terapia", escuchamos decir a la protagonista, que a partir de esa frase comienza a hacernos partícipes de su mundo personal e interior, donde pondrá en cuestión las tradiciones de una familia y crianza judía ortodoxa, así como los conceptos tradicionales, mandatos para abrirse paso en otras ideas.

Producida y protagonizada por la protagonista de producciones como "Permitidos" y "Acusada", artista de recientes lanzamientos musicales como "Disciplina", "N5" y "Dos son tres"; la serie está compuesta por diez episodios de 30 minutos, que contaran con la dirección de la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera ("Vida Perfecta"), a cargo de los dos primeros capítulos.

"El fin del amor" llega a la plataforma de Prime Video el próximo 4 de noviembre, sumándose al catálogo de producciones nacionales que integran "Porno y helado", "Maradona: Sueño Bendito", "Iosi: el Espía Arrepentido", "Victoria: psicóloga vengadora" y desde este viernes 21 de octubre, "Argentina, 1985" y próximamente "Barrabrava".

Te puede interesar