LA RESPUESTA DE WANDA CUANDO LE PREGUNTARON POR L-GANTE: “ME GUSTA COMO PERSONA”
Además Wanda Nara lanzó una fuerte respuesta al enojo de Tamara Báez por su vínculo con L-Gante.

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, le consultó el cronista.
Fue entonces cuando la expareja de Mauro Icardi contestó contundente: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.
Wanda Nara sorprendió con su respuesta tras ser consultada sobre una posible relación con L-Gante después de confirmar su separación de Mauro Icardi.
“¿Te gusta como hombre él?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la empresaria contestó: “Me gusta como persona”.
“¿Puede llegar a pasar algo más el día de mañana?”, insistió entonces el cronista y Wanda cerró: “Y bueno no sé, nunca se sabe el día de mañana”.