SE ACERCA EL FINAL DE CANTA CONMIGO AHORA

Espectaculos 17 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Esta semana, comienza una nueva etapa en el programa en donde los mejores del certamen podrán acercarse a la gran final.
294077824_727670085127825_32935816076714618_n

En ese contexto, durante la última semana se dieron a conocer los nombres de los seis finalistas del concurso de canto. Ellos son: Sofía de Blas, Agustina Sol, Nicolás Reyna, Alma Pellegrini, Mariano Rodríguez y Ailén Peralta.

Quienes estén interesados en votar al participante favorito de la competencia de canto que marcó tendencia, deberá ingresar a la página oficial de eltrece tv y acceder a la sección: Elegí quién gana la primera temporada de Canta Conmigo Ahora.

Al ingresar, aparecerán cada uno de los participantes que se encuentran en la competencia para que cada televidente elija a quien le parece que se merece quedarse con el premio máximo que ofrece la primera temporada de Canta Conmigo Ahora.

Sin dudas, la final del programa de Marcelo Tinelli estará cargada de talento, música y sobre todo de mucha emoción por todos los participantes que han logrado tener un lugar en los corazones de todos los jurados y de cada una de las personas que sigue el programa desde sus comienzos.

Te puede interesar