COTI ANUNCIÓ SU CASAMIENT CON CANDE TINELLI EN PLENO SHOW

Espectaculos 17 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El cantante deslumbró a su novia con una romántica propuesta de boda en público durante un show que brindó en Madrid, España.
f638x638-146577_204744_5050

Coti Sorokin se encuentra realizando varias presentaciones en vivo y su último show en Madrid, España, dio que hablar por el sorpresivo anuncio que el cantante argentino realizó ante una gran cantidad de espectadores.

“El año que viene me caso yo”, se lo escucha decir mientras aludía a brindar con una copa de vino en su mano. El momento lo compartió la periodista Luciana Longstaff en redes sociales, quien se encontraba allí presente y pudo registrar el instante exacto del anuncio. Fue la misma usuaria la que mostró que Candelaria Tinelli estaba presente en el show.

Coti Sorokin está de novio con Cande Tinelli desde 2019 y, más allá de la crisis amorosa que atravesaron en las últimas semanas, la pareja se muestra felizmente unida. Para dar un paso más en la relación, Coti le confesó su amor en público a la hija de Marcelo, con quien se casaría en 2023.

El show de Coti en Madrid fue gratuito e interpretó reconocidas canciones de su repertorio como “Nada fue un error”, “¿Dónde están corazón?” y “Color esperanza”, el hit que compuso a principios de los 2000 y que trascendió en la voz de Diego Torres. Además mostró que su bajista tiene un autógrafo de Diego Armando Maradona en el instrumento e incentivó al público español a entonar: “Olé, olé olé, olé, Diego, Diego”.

Te puede interesar