WANDA NARA Y L-GANTE, FUERON VISTOS JUNTOS OTRA VEZ EN UN BOLICHE

Espectaculos 17 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La mediática acompañó al referente de la Cumbia 420 a una presentación. Habría un beso que confirmaría esta relación.
l-gante-le-declaro-sus-sentimientos-publicamente-a-wanda-nara-1431340

Este sábado, L-Gante y Wanda Nara estuvieron juntos en un boliche de Quilmes. Su encuentro quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales y donde se los puede ver otra vez muy juntos. Además de esas imágenes que alimentan los rumores de romance, también hay un material difuso donde algunos usuarios sostienen que se puede ver a la supuesta pareja a los besos.

El referente de la cumbia 420 brindó un show en El Bosque. Allí estuvo acompañándolo la mediática que desde un costado del escenario filmó todo el show.

Más allá de su presencia en el lugar, lo que llamó la atención de los usuarios fue la cercanía que mostraron. En una grabación que compartió Estefanía Berardi en sus redes sociales se pudo ver el momento en el que el artista se acerca y la saluda.

“L-Gante y Wanda anoche, ¿es beso o no?”, preguntó la panelista. Mientras algunos pusieron en duda que se tratara de la empresaria mediática, otros dijeron que no había sido un beso y hubo quienes cuestionaron la posibilidad de un romance.

Te puede interesar