FERNANDO DENTE FUE EL GANADOR DEL PROGRAMA "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

Espectaculos 14 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El programa que era conducido por Natalia Oreiro llegó a su fin, después de haber estado tres meses en la pantalla.
quien-es-la-mascarawebp

El día de ayer el programa emitió su último episodio. De esa manera, en el ciclo conducido por Natalia Oreiro, el actor Fernando Dente se consagró como el ganador de la primera, y por el momento, única temporada.

Con el disfraz de "Brillo, el unicornio", el artista se había convertido en uno de los favoritos del público y del equipo de investigadores, compuesto por Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Lizy Tagliani.

Dente se impuso ante Damián De Santo, quien estaba caracterizado como "Therry, el perro", y ante Mercedes Funes como "Nieves, la leoparda". De esa manera, el ganador manifestó: "No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida".

Por su parte, Oreiro, quien conducía un programa en Argentina por primera vez, le dijo a Dente: "Tenés una energía que es increíble" y le pidió "por favor, hacé teatro conmigo, me lo prometiste".

A pesar de tratarse de un formato internacional, el programa no alcanzó los niveles de audiencia que esperaban en Telefe y se convirtió en blanco de críticas. Por lo tanto, no fue casual que en la apertura del último programa Oreiro interpretara su canción "Que digan lo que quieran", acompañada por Wanda, Karina, Lizy y Moldavsky. Además, participaron Soledad Pastorutti, Joaquín Levinton y Alejandro Lerner.

 
Por su parte, a lo largo del certamen cantaron Agustín Sierra, Brenda Asnicar, Mauro Szeta, Donato De Santis, Campi, Guillermina Valdés, Damián Betular, Alejandro Lerner, Dalma Maradona, Oriana Sabatini, Yayo, Fabián Cubero, Fátima Flórez, Pedro Alfonso, Marcela Tinayre, Charlotte Caniggia, Cristina Pérez, Marcela Morelo, Santiago Maratea, Raúl Lavié, Magui Aicega, Ricardo Mollo, Ángela Leiva, Marta Minujín y Guillermo Coria.

Te puede interesar