TAMARA BÁEZ FULMINÓ A L-GANTE PORQUE NO PODRÁ MOSTRAR MÁS A JAMAICA EN REDES

Espectaculos 14 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La influencer estalló al enterarse de que la medida alcanza a su hija Jamaica, a quién no podrá mostrar más en las redes sociales.
baez_lgante

“Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola. Así como lo vengo haciendo hace un año”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Si bien evitó nombrar al referente de la Cumbia 420, apuntó contra él por referirse a la separación como a una batalla: “Sos un injusto, decís ‘batalla ganada’ cuando soy la madre de tu hija ¿De qué batalla hablás?”.

Acto seguido, expresó su furia por el mal momento que está viviendo: “Te odio, sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube baja, acordate hijo de p... Me seguís haciendo la vida imposible, basura”.

A modo de cierre le reclamó que se pusiera al día con la cuota alimentaria: “Arreglalo rata que la estoy manteniendo yo sola y encima ahora hacés esto”.

De acuerdo al documento difundido por Alejandro Cipolla, el abogado del músico, fue el Juzgado Civil 92 el que ordenó imponer el bozal legal a la influencer.

“(Que las partes involucradas) se abstengan de nombrar, recíprocamente, o difundir por si o terceros y divulgar por cualquier medio, cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucre a Jamaica Valenzuela, por redes sociales o medios de comunicación”, sintetiza.

Te puede interesar