ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL LE CORTÓ EL ROSTRO A TINI EN ESPAÑA

Espectaculos 13 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Tini Stoessel viajó a España para grabar unas publicidades, sin embargo ni se cruzó con el futbolista durante su estadía en Europa a pesar de haber estado cerca.
WhatsApp Image 2022-10-13 at 17.01.54

El futbolista habría decidido dejar a la cantante y la visita de Tini a Barcelona sin pasar por Madrid pareciera confirmar la separación.

Tini había encendido la señal de alerta el mes pasado cuando se alojó en España con Lali Espósito, pero Rodrigo De Paul viajó a Estados Unidos a verla en una entrega de premios y, a pesar de haberse metido en problemas con su club, silenció lo que parecía una pelea cantada.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que “hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono. La situación no daba para más y estaba por anunciar la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial”.


“Tini estaba en España grabando un comercial. Estaba en Barcelona y él en Madrid, a dos horas de avión, y no se habrían cruzado”, tiró la bomba la panelista.

Luli insistió en que “del entorno de Camila Homs me dicen que seguramente van a salir a desmentir porque lo van a contar después del mundial, pero la separación es un hecho, está concretada y que no habría vuelta atrás”.

“Un día abrimos acá el programa con Adri y acá me desmintieron. Él dijo ‘me mandé una cagada y estoy arrepentido’”, recordó Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares aclaró que “en ese momento quedó en la nada, pero ahora De Paul le habría contado a la mamá que estaba separado”.

“Me dicen  que el encuentro se va a dar entre Tini y Rodrigo pese a todo esto que se viene diciendo en las últimas horas Tini decidió ir a hablar personalmente con De Paul sobre esta situación y poner paños fríos”, cerró Fernández.

Te puede interesar