BENJAMÍN AMADEO PRESENTA SU TEMA: "DEJAME LLEVARTE"

Musica 13 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El mes de octubre llegó con el estreno de su nuevo tema y video “Déjame llevarte”, adelanto de su próximo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.
benjamxn_amadeo_nuevo_tema.jpg_1697240522

El video oficial de “Déjame llevarte” fue co protagonizado por Cande Molfese, producido por 4bismo Films, dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro.

También contó con la DF de Agustín Fasolari, el arte de Úrsula Benavidez y el vestuario de Camila Gelardi, entre otros integrantes de un amplio equipo de trabajo.

Desde el comienzo, el video nos trae un romance latente en el ambiente, que nos motiva a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. Miradas, sonrisas, la espera y el encuentro, en una ciudad, en un bar que puede ser escenario de cualquiera de nosotros y que Benjamín elige para acompañar este tema lleno de dulzura, con una poesía y música maravillosas.

“Déjame llevarte" es la esencia de un deseo: el de querer estar al lado de esa persona especial. Es un pedido, un ruego. Un viaje a lo desconocido que es ese recorrido por el comienzo de una relación”, dice Benjamín sobre este nuevo material.

Benjamín Amadeo se consolidó como uno de los cantautores pop referentes de esta generación. Fue nominado a los premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres, y se encuentra atravesando una gira por el interior y Latinoamérica, recorriendo Santiago de Chile, Neuquén, Montevideo, Buenos Aires y Mar del plata, entre otros lugares. 

Te puede interesar