KEVIN BACON PERDIÓ CASI TODA SU FORTUNA

Espectaculos 12 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El actor reveló que perdió casi toda su fortuna y la de su esposa, Kyra Sedgwick, en la millonaria estafa piramidal que cometió Bernie Madoff.
4BKIIVO44BBHTFP2GTIBGHWLZE

En el reportaje, Bacon recordó que en su vida “tuvo lecciones obvias”. “Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad. Cuando pasa algo así, te mirás y después decís, ‘bueno, esto apesta así que arremanguémonos y pongámonos a trabajar’”, comentó.

Si bien no contó cuánto dinero fue el que perdió, aseguró que junto a su esposa pusieron en perspectiva el presente que tiene tras el desastre financiero. “Hemos llegado hasta acá. Nuestros hijos están sanos. Nosotros estamos sanos. Veamos lo que tenemos que es bueno”, reflexionó, con optimismo.

La estrella de Footloose reconoció que otros podrían “no estar contentos” de escucharlo “llorar por plata” y afirmó que es consciente de que no fue el único afectado por el escándalo que produjo la estafa de Bernie Madoff.

“Ciertamente que me enojé (con lo que pasó), pero tengo que decir que había mucha gente que estaba mucho peor que nosotros. Personas mayores, cuyos fondos de jubilación fueron diezmados por completo. Siempre habrá alguien que lo pasará mucho peor que uno”, enfatizó.

Bacon, luego, contó que junto a su esposa pudieron recuperar al menos parte de su dinero desde que fueron afectados. “Es algo complicado de explicar, pero, básicamente, sí, nos devolvieron una parte del dinero y también hubo una demanda y cosas así”, explicó.

En 2017, el actor había anticipado por primera vez que fue una de las víctimas de Madoff. En una entrevista con el diario británico The Guardian habló de “un mal día” y lo tomó como “una advertencia” de lo que muchas personas hacen con el dinero que ganan.

Te puede interesar