¿DE PAUL Y TINI STOESSEL SEPARADOS?

Espectaculos 12 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El rumor que cobró fuerza es que ya habrían decidido separarse y según lo que trascendió, llegaron al acuerdo de confirmar el fin del noviazgo después del Mundial.
Rodrigo-de-Paul-y-Tini-Stoessel--800x400

El supuesto motivo para dilatar el anuncio es que el futbolista es una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni y no quieren que esta noticia ensucie la imagen de la Selección argentina, algo que podría tener efectos colaterales para ambas partes.

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista Guido Záffora al aire de Es por ahí (América). Y añadió: “Ya lo tendría decidido, pero esperarían al final del Mundial para contarlo”

Durante su explicación, el panelista reveló que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya habían estado a punto de separarse en otras ocasiones. “Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, arrancó diciendo.

Más allá de ese factor, Záffora contó que las continuas peleas entre De Paul y Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste que sufrió la pareja. Incluso, según sus fuentes, la cantante le habría dicho que estaban parados en lugares totalmente opuestos. “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”, habrían sido sus palabras.

Boletín de noticias