LOLA LATORRE BLANQUEÓ A SU NUEVO NOVIO DESDE NUEVA YORK

Espectaculos 11 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Lola Latorre comenzó una relación con Felipe Ossana, con quien se encuentra en Estados Unidos, alternando vacaciones y trabajo.
HWT43Q5YNZDMVLR6XXSQ5CBQSY

 Lola Latorre se separó de Jerónimo González Chávez luego de varios años como novios. Ahora, y mientras se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Nueva York, la hija de Diego y Yanina Latorre presentó en sus redes sociales a su nueva pareja, Felipe Ossana.

Los novios se mostraron cariñosos, contentos y a los besos en distintas imágenes que Latorre compartió en su cuenta de Instagram. “Happy, Happy”, escribió Lola sobre una postal en la que se lo ve a Felipe contemplando la imponente ciudad estadounidense mientras disfruta de un café.

Después publicó una selfie donde él le está dando un beso en la mejilla, muy pegados y enamorados. Y ya en pleno “blanqueo”, Lola también republicó una story de él, en donde se los ve caminando de la mano por la ciudad. La pareja se quedará lo que resta de la semana en Nueva York, disfrutando de sus primeros pasos como novios.

De Ossana se sabe que es un economista egresado de la Universidad Torcuato Di Tella, además de que trabaja para una empresa argentina como analista senior de marketing. También es un apasionado de los deportes extremos como el ski y el montañismo, según se puede deducir de las publicaciones en su perfil de Instagram, en donde también se deja ver como alguien muy “amiguero”.

Te puede interesar