GRAN HERMANO TIENE FECHA Y HORARIO DEL REGRESO

Espectaculos 11 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Vuelve a partir del lunes 17 de octubre a las 21:45 en uno de los estrenos más esperados del año. Además e conoció quiénes serán los panelistas en el debate de Gran Hermano 2022.
gran-hermano

El debut será el lunes 17 de octubre y con el correr de la semana se irán presentando las temáticas diarias. En este caso: los lunes habrá confesión, martes prueba del líder, miércoles nominación, jueves repercusiones, viernes fiesta y sábado la opinión de los exparticipantes en la previa de la gala de eliminación.

 Se confirmó que, entre los más destacados, estarán Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Ximena Capristo, Gustavo Conti y el periodista Marcelo Polino que, en su momento fue quien revelaba información sobre MasterChef Celebrity, esta vez lo hará con la casa más famosa del país.

En principio iba a arrancar a las 22.30, pero hubo un cambio de estrategia. Ese día las miradas estarán puestas en la vuelta de Gran Hermano y la despedida del formato internacional de Marcelo Tinelli «Canta Conmigo Ahora», que regresará con una segunda temporada en 2023.

El lunes 17 estarán puestas todas las miradas en la vuelta de Gran Hermano y la despedida del formato internacional de Tinelli (que regresará con una segunda temporada en 2023).

El reality de Telefe regresa con nuevas reglas, nuevas estrategias y un sin fin de oportunidades para quienes ingresen a la casa. Para no perderse nada de lo que suceda, Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de la aplicación Pluto TV.

Gran Hermano 2022 tendrá nuevas directivas que cambiarán por completo la convivencia adentro de la casa. Por ejemplo, existirá una regla que modificará la manera de plantear estrategias y hacer vínculos entre los participantes.

Según se pudo saber, todas las semanas habrá una prueba individual en la que los participantes se enfrentarán «todos contra todos». El ganador de la prueba será el líder durante los próximos siete días, lo que le otorgará obligaciones y beneficios a la hora de nominar compañeros.

Entonces, cada participante deberá armar estrategias cada semana dependiendo de quién esté al mando. Además, la nueva casa tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.

El ganador se llevará el premio mayor de 15 millones de pesos. Y a diferencia de otras ediciones, el segundo y tercer puestos también tendrán un premio importante en dinero.

Otro aspecto llamativo será que las pruebas semanales se desarrollarán en «la arena de la casa», un nuevo espacio donde se montarán los distintos juegos, retos y desafíos. En este espacio los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas y desafíos intelectuales y de ingenio.

Te puede interesar