EL ABOGADO ASEGURÓ QUE WANDA NARA Y L-GANTE ESTUVIERON JUNTOS EN EL COUNTRY DE TAMARA BÁEZ

Espectaculos 05 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El letrado mostró el registro de ingreso al barrio privado, donde aparece el nombre de la mediática.
wanda-lgante

La pelea entre Tamara Báez y L-Gante sumó una nueva batalla: la influencer denunció en sus redes sociales que el cantante entró en su casa y se llevó muchas de sus pertenencias. A esta información se le sumó la palabra el abogado Juan Pablo Merlo, quien aseguró que el cumbiero ingresó al barrio privado en compañía de Wanda Nara. Su nombre aparece en el registro del barrio privado y muestra que entró a las 14:40 horas.

“Estoy sola, me siento sola... No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con alguien más, ¿qué venís a entrar acá a llevarte lo mío? ¿para qué?”, reflexionó Tamara entre lágrimas en una historia que compartió en Instagram.

Según el letrado, está confirmado que anoche L-Gante entró en compañía de Wanda al country donde está su casa. No se sabe si fueron a la vivienda que compartían, ya que en el mismo barrio vive Luis, un amigo y confidente del cumbiero. Además del registro del barrio privado, una vecina contó que lo vio junto a tres personas que ingresaron a la propiedad.

“No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo super injustos conmigo, porque la vengo pasando mal hace mucho y que ahora me hagan esto no da”, dijo Tamara sin vueltas. En su cuenta oficial de Instagram, mostró que en la propiedad ya no estaba el auto que su expareja le regaló para su cumpleaños. Además, explicó que se habían llevado varios pares de sus zapatillas exclusivas.

Al aire de Intrusos (América), el abogado denunció que Tamara es víctima de violencia de género desde antes del nacimiento de Jamaica. Y en un recorrido que hizo por la casa, mostró los golpes en puertas y paredes que dejan en evidencia la violencia que se vivía dentro del hogar.

“Ella no está más acá. No se siente bien, no se siente segura, tiene miedo, entonces está con la mamá. Vino a ver cómo estaba todo y se encontró con cosas revueltas y tiradas”, comentó el abogado que hizo un recorrido por la vivienda.

Enojada, la mediática negó los trascendidos, mostró pruebas y advirtió que tomaría cartas en el asunto. “No sé cómo se les puede ocurrir una cosa así. Evidentemente al que se le ocurre es porque está dentro de su ser hacerlo. Lo único que puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde, me crucé a Lizy en la grabación -para decirte a alguien pueda conocer y te lo pueda chequear-, te mandé el chat con la productora del canal, las fotos donde estuve en el horario que estuve, Fui a un centro de estética que está en el otro lado del mundo”, explicó.

A modo de cierre, señaló: “Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una cosa así. Y tampoco está bueno que me involucren”.

Te puede interesar