LA CHICANA DE LIZY TAGLIANI A WANDA NARA

Espectaculos 04 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Después de que la mediática le criticara uno de sus looks, la comediante salió al cruce y la cuestionó por el uso de los filtros en sus publicaciones. Yo soy la misma que en las fotos”
La-furia-de-Lizy-Tagliani

Lizy Tagliani subió una foto donde se la puede ver con un look extravagante: un sobretodo marrón encima de un vestido rojo, zapatos amarillos y verdes, y una cartera blanca. Atenta a esta publicación de su amiga, Wanda Nara opinó sin filtro sobre esa elección de vestuario: “Ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto”, disparó. Un chiste al que la comediante respondió sin filtro.

Ante el comentario de su compañera de Quién es la máscara (Telefe), la humorista no dudó en salir al cruce y chicaneó a la ¿ex? de Mauro Icardi. “Pero a mí me ven en persona y soy la misma que en la foto”, contestó, dando a entender el uso extremo que suele hacer la hermana de Zaira de las herramientas de diseño digital.

Más allá de este picante ida y vuelta, ambas lograron entablar una excelente relaciones el último tiempo a partir del tiempo que pasaron juntas en un estudio de televisión. Incluso, horas después, Tagliani subió una foto junto a Wanda y el resto de los “investigadores” del programa conducido por Natalia Oreiro.

Te puede interesar