LAURITA FERNÁNDEZ ESTARÍA SALIENDO CON EL PRODUCTOR DE BIENVENIDOS A BORDO

Espectaculos 04 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La conductora fue sorprendida junto a Claudio Brusca, a quien Guido Kaczka hizo conocido en su programa como “Peluca”
309929341_621288203044212_5514032629258821787_n

La información la dio Andrea Taboada, quien contó que en la noche del sábado la pareja fue a ver la función de SEX al Gorriti Art Center. Y que, después, decidió continuar la velada yendo a bailar a un boliche de Palermo, donde ambos se dejaron ver a los besos mientras se meneaban en medio de una pista repleta de gente. La imágenes, en tanto, fueron analizadas por todo el staff del programa que conduce Ángel de Brito por América.

el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

"Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: "Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida".

Más tarde, Peluca se soltó un poco más y llenó de halagos a Laurita, con quien habría iniciado la complicidad en diciembre, según contó Paula Varela en Socios del Espectáculo: "Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento, y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso".

Al final, Claudio "Peluca" Brusca mantuvo la línea de Laurita Fernández al enfatizar que a pesar de todo no son pareja: "Soy un chico soltero, sin compromisos, y al día con todos sus impuestos así que no jodo a nadie".

FAZTDPL3XBALHBXRBBBNJALDSA