NATTI NATASHA Y MARÍA BECERRA ESTRENARON “LOKITA”

Musica 03 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
“Un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas”

Natti Natasha publicó “Lokita” con la participación de María Becerra. Un himno en donde la artista dominicana y la argentina quieren conquistar al mundo con una letra sensual y un ritmo contagioso.

Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano y no esperado por la industria latina, Natti desata su estilo seductor junto a Becerra, donde ambas representar el poder de la nueva generación de mujeres para crear una explosion musical.

Bajo la producción de DJ Luian y Mambo Kingz, “Lokita” es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo”.

“Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, expresó Natti Natasha en un comunicado.

El video se filmó en Buenos Aires, bajo la dirección del director venezolano, Nuno Gómes, con escenas en histórica Casa de la Cultura. Las protagonistas nos llevan en un viaje a través de cuatro diferentes sets coloridos, donde usan los diferentes escenarios para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve “Lokita”.

Te puede interesar