LA SENCILLEZ DE MARÍA BECERRA COMIENDO PALTA

Espectaculos 30 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
En TikTok mostró su conducta en un evento mega top: sentada en el piso, en un rincón, mientras comía una palta.
maria becerra

María Becerra sigue conquistando el mundo con sus canciones y desparpajo. Esta semana anunció que estará instalada en España durante todo el mes, donde dará 9 shows a lo largo y a lo ancho de ese país. En el marco de su gira, la cantante está brindando entrevistas en los programas más vistos de la pantalla ibérica y asistiendo a varios eventos.

Quien filmaba el video le hizo montoncito mientras filmaba a la distraída cantante, que estaba concentrada saboreando su fruto directo desde la cáscara. A pesar de estar en ese lugar top, María se mostró con un look relajado y sin una gota de maquillaje.

En el pie del video se rió de su comportamiento: cerca del resto de los invitados pero sentada contra una maceta y comiendo con la mano. “La antisocial”, bromeó.

Sus seguidores la amaron y se lo hicieron saber. “Podrán sacar a María del barrio, pero nunca al barrio de María”, “‘Se parece a María’, iba a decir y luego veo el user, lol” , “Tan linda y sencilla”, “Falta la bolsita para llevar las sobras” y “La simpleza de esta persona es directamente proporcional a su grandeza como artista” fueron solo algunos de los casi 3000 comentarios que acumula la publicación.

Te puede interesar