MARÍA BECERRA LE ENSEÑÓ A PERREAR A PABLO MOTOS

Espectaculos 29 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La cantante estuvo en el famoso programa español “El hormiguero”. Arrancó con un: “Empezá aflojando un poquito la pelvis”.
301639106_3213833848946129_7559764870567352333_n

María Becerra está viviendo un gran momento en España. La artista argentina participó del exitoso ciclo de la televisión de ese país, “El hormiguero”, que está conducido por Pablo Motos.

La cantante, que está de gira con su Animal Tour 2022, presentó a la audiencia su nuevo corte “Automático”. María aprovechó para enseñarle al conductor la coreografía de su más reciente éxito. “Empezá aflojando un poquito la pelvis” fue su primer consejo. “Suena metálico eso” agregó al ver el movimiento del periodista.

El conductor del formato se fijó en los pasos de la invitada y se atrevió a perrear con ella, dejándola impresionada: “¡La rompiste!”, fue su respuesta.

“¿Sos tímida?” fue una de las preguntas de Matos. “Aunque a veces no lo parezca, sí” fue su respuesta. Además, contó que tuvo que trabajar con un coach para poder hablar en público sin problemas: “Antes me ponía a tartamudear por los nervios. No podía continuar, se me nublaba la cabeza”.

La estrella también aseguró que no sale de fiesta después de sus shows, especialmente si tiene más compromisos profesionales al día siguiente: “Yo soy muy responsable. Cuido mucho el descansar bien porque el ‘show’ es un gran desgaste físico. Prefiero quedarme en el hotel”.

En otro tramo de la charla, Motos le preguntó si bebía y ella lo sorprendió al decir que lo había hecho antes de la entrevista. También dijo que su madre le recomendó que no comparta estos detalles y aclaró: “No tomo todo el tiempo ni nada por el estilo. Ahora me tomé una copita de vino porque me ayuda con los nervios”. Becerra presentará el 30 de septiembre la colaboración “Lokita” junto a Natti Natasha. Los fans no ven la hora de poder disfrutar de la esperada canción.

Te puede interesar