CIRO Y LOS PERSAS ESTRENARON VIDEOCLIP DE LA VERSIÓN ACÚSTICA DE "MORELLA"

Musica 29 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Se trata de un clásico de Los Piojos versionado en el disco acústico Guerras (Un Viaje en El Tiempo). Esta canción fue elegida para formar parte de la banda sonora de “El Desarmadero” de Eduardo Pinto, quien dirigió el rodaje del video.
cEPXxXSHUfI-1664279053

Además de este lanzamiento Ciro y los Persas se encuentran de gira por todo el país mientras están preparando su show en Vélez para el 22 de octubre. Será la segunda vez en la carrera solista de Ciro que toca en este estadio, y la cuarta vez si se toman en cuenta los shows realizados con Los Piojos. Las entradas se encuentran totalmente agotadas. Más adelante, luego de este concierto, la banda seguirá su tour por España, Israel finalizando en Qatar, con un concierto especial por el Mundial.

“El Desarmadero” fue producida por Eusebia en la Higuera. será estrenada el 6 de octubre. “Es una película de terror pero también es un drama, una tragedia. Un artista plástico decide alejarse del arte y acepta un trabajo en un desarmadero de autos, su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos”, describió Pinto.

Y agregó: “El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren. ¿Qué sucede con los autos muertos? ¿Que guardan en sus interiores? ¿Qué imágenes reflejan sus vidrios y espejos astillados? El artista ya no produce obra, pero su sensibilidad está intacta. Cuando cae la noche todo lo ve, ve aquello que desea ver, ve lo que ama, se transporta hacia otro universo”.

Te puede interesar