ELTON JOHN Y BRITNEY SPEARS PRESENTARON EL VIDEO OFICIAL DE “HOLD ME CLOSER”

Musica 28 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
En las últimas horas se conoció el video de la exitosa colaboración. En las imágenes, grabadas en diferentes puntos de la Ciudad de México y sus alrededores, se pueden ver a parejas bailando al ritmo del tema, con mucha alegría y color.
FdYnRgpWIAgPLyF-1024x576

A fines del mes pasado, Elton John y Britney Spears contaron que preparaban una producción especial para el video de la colaboración “Hold Me Closer”. “Está en las etapas iniciales de desarrollo y están tratando de descubrir cómo quieren transmitir el mensaje que dice esta canción”, sostuvo una fuente cercana a los protagonistas a HollywoodLife por aquellos días.

“Britney y su equipo se reunieron con Elton para tratar el tema, pero todavía no se preparó nada sobre su historia o el concepto. Por supuesto, será una gran producción. Britney ahora está lista para esto. Hold Me Closer le volvió a dar una voz”, agregó.

Finalmente, en las últimas horas se conoció el video de la exitosa colaboración. En las imágenes, grabadas en diferentes puntos de la Ciudad de México y sus alrededores, se pueden ver a parejas bailando al ritmo del tema, con mucha alegría y color.

Mexicable del Edomex, la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl, la zona de Los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura Agustín Hernández son algunos de los lugares elegidos para el rodaje.

“Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad”, describió el director Tanu Muino, según publicó Sopitas.

 
Recordemos que “Hold Me Closer” es un remix de los clásicos “Tiny Dancer” y “The One” de Elton John. La producción se metió en el número uno en 40 países.

Te puede interesar