FLAVIO MENDOZA CONTÓ QUE SALIÓ CON CUATRO FUTBOLISTAS

Espectaculos 26 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Aseveró que tuvo fugaces romances con varios deportistas pero que jamás dará a conocer los nombres.
308356088_626228638849334_710981672547653094_n

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Guadalupe Vázquez si alguna vez había estado en pareja con algún deportista. 

“Yo también salí con futbolistas”, deslizó Flavio luego que la periodista especializada confirmará las sospechas de Juana al subrayar que sólo ocurrió una vez y se negará a dar el nombre del jugador en cuestión.  

“Si, no voy a dar los nombres. Me los voy a llevar a la tumba”, garantizó Flavio, firme en su decisión de no revelar quiénes fueron los futbolistas con los que estuvo en pareja alguna vez.  

Segundos más tarde, el director teatral manifestó: “Pero salí con cuatro, si”. “Pero para…salir, salir…salir o…”, quiso profundizar Juana al respecto.  

“No, fueron touch and go”, aclaró Flavio ante la consulta de la conductora para luego remarcar: “¡Ojala hubiera salido!”. “Bueno, pero hay mucha homofobia en el fútbol”, analizó Guadalupe Vázquez a continuación.  

Ante dicho planteo, Mendoza reflexionó: “¡No! ¡Porque viste que en el fútbol está esa cosa machista!”. “¿Sabes cuánto gay hay en el fútbol?”, disparó el coreógrafo, sin filtro.  “¡Claro! ¡Que no salen del closet porque tienen miedo!”, sumó la periodista.

Te puede interesar