RODRIGO DE PAUL SE ANIMÓ A UN ROTUNDO CAMBIO DE LOOK

Espectaculos 22 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El futbolista compartió fotos con su nuevo color de cabellera. En Socios del Espectáculos le preguntaron a Camila Homs y respondió: "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".
de_paul_1.jpg_1756841869

El futbolista que más llamó la atención -por cuestiones extrafutbolísticas- en el último entrenamiento de la selección argentina en el predio del Inter de Miami fue Rodrigo De Paul. El mediocampista del Atlético Madrid irrumpió en el césped donde el grupo albiceleste practicó con un extravagante nuevo look: se tiñó el pelo de rubio, lo que llamó la atención de todos los presentes y también las burlas de sus compañeros.

El volante de 28 años nunca tuvo problemas con la exposición mediática y dio otra muestra de ello. Así como alguna vez había lucido ese platinado Lionel Messi, ahora fue el turno del ex Racing, que se convirtió en una de las piezas claves del equipo dirigido por Lionel Scaloni y probablemente sea titular este viernes, cuando el conjunto nacional se mida contra Honduras en el estadio Sun Life de Miami (arrancará a las 21 hora argentina y están prácticamente agotadas las localidades).

RKSSOWY6ZJHJRAJ7WFQJ3I4WGQ

Te puede interesar