MADONNA Y TOKISCHA ESTRENARON EL VIDEO DEL REMIX “HUNG UP”

Musica 21 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Finalmente lanzaron una nueva versión del clásico de la artista junto a la rapera dominicana.

Después de varios adelantos en las redes sociales, Madonna y Tokischa finalmente lanzaron el video del remix de “Hung Up”. En las imágenes, las divas se muestran muy divertidas, en una fiesta nocturna, donde la reina del pop aparece con un look muy particular.

Como de costumbre, Madonna dejó a todos sorprendidos. En el clip pasa de todo, con bailes sensuales, besos en la boca y un perreo con costado latino. En las redes sociales, algunos criticaron la escena en donde la rapera simula tomar cocaína. Los más conservadores levantaron su voz por la presencia de iconografía religiosa.

Tokischa, que viene pidiendo pista de hace un largo tiempo, cuestionó a Madonna por la demora en la salida del clip. Recordemos que la eterna chica material había anunciado su salida para el lunes 19 de septiembre. Como el video no apareció online, la rapera dominicana se puso ansiosa y no dudó en mandarle un mensaje a su colega por Twitter, pidiéndole explicaciones.

“¿Dónde está el vídeo?”, le preguntó a la reina del pop. La respuesta fue bien al estilo Madonna: “Llega mañana, mami... Estamos buscando más planos de tu culo”.

El clip se grabó a principios de septiembre por las calles de Manhattan, Nueva York. Los fans grabaron distintos momentos del trabajo de las estrellas en el barrio Washington Heights. Sin embargo, no todo fue alegría. Según publicó el portal Page Six, una fuente contó que los parlantes del auto con la música aparentemente molestó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Después de las denuncias, Madonna y Tokischa, junto al resto del equipo, se trasladaron a otro lugar para seguir con la filmación.

Te puede interesar