SELENA GOMEZ ADELANTÓ SU DOCUMENTAL MY MIND AND ME”

Novedades 21 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La cantante compartió el primer trailer del documental en el cual retrata su lucha contra los problemas mentales.
289516422_3227173657523319_7387622690747756394_n

“My Mind and Me (Mi mente y yo). A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida. Sale el 4 de noviembre”, escribió junto a un video donde muestra su lucha con sus problemas mentales.

El documental incluirá imágenes grabadas, donde se conocerán más detalles de sus distintas facetas: cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista. Pero también podremos conocer sobre sus momentos más complicados.

En un teaser de 30 segundos nos emocionamos con Gomez llorando en la cama, abrazando a sus amigos y viajando por el mundo. En 2017, la estrella se tuvo que someter a un trasplante de riñón como consecuencia de padecer lupus.

Varias veces reconoció sus problemas de salud. Hace dos años, la artista publicó una charla con el doctor Vivec Murthy, donde reveló que además de padecer problemas de mentales desde hace años, presentó mayores síntomas de depresión durante los primeros meses de la pandemia. Y para ayudar a sus fans, también contó cómo fue que logró superarlo

“Al principio no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Pero después empecé a ir a un lugar donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a superarlo”, contó Selena durante la charla con Murthy. Y agregó que además de mantenerse ocupada, pasar tiempo con personas de calidad y con su familia también la ayudó a salir adelante.

Acerca de la pandemia, la cantante admitió que lo que le resultó más difícil fue dejar de hacer actividades relacionadas a su trabajo habitual, como viajar y conectarse con sus fans. Pero para subsanarlo, se enfocó en otras áreas de su profesión y aprovechó el tiempo para lanzar su propia línea de belleza Rare Beauty.

Te puede interesar