BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ SI TENDRÍA UNA RELACIÓN POLIAMOROSA

Espectaculos 20 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El chileno habló sobre la posibilidad de tener una pareja abierta en el futuro y en su postura expresó: “Soy medio limitado”.
275836642_122023946882822_2795453600915939319_n

La emisión de LPA (América) de anoche empezó de una manera diferente: Diego Ramos se calzó el traje y condujo el comienzo del programa. Es que Flor Peña estaba junto a Benjamín Vicuña en el estreno de Miénteme, la película que protagonizaron juntos.

Aprovechando la ocasión, la actriz lo invitó a su programa para entrevistarlo con los códigos de amigos que manejan. Es por eso que se lo pudo ver de manera más relajada a lo que se lo acostumbra, y habló de todo sin filtros.

En una de las secciones habituales del programa de Flor Peña le preguntó a Benjamín Vicuña si podría practicar el poliamor. Un poco canchero y haciéndose el distraído, como apelando a la inocencia, le repreguntó: “¿Qué es eso?”. Ella le explicó, según dijo por segunda vez, ya que la primera fue durante una mesa que compartieron en lo de Mirtha Legrand.

“No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda”, señaló de manera relajada, ya sin el saco puesto. “Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado en una primera instancia a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio”, explicó.

“Quizas no es cool, pero tengo la creencia que para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva”, respondió contundentemente, para sorpresa de casi todos.

“Ahora que te lo acabamos de explicar, ¿lo harías o no? Porque fuiste evasivo”, disparó Flor. Y Vicuña finalmente contestó: “Di vueltas, pero no. Creo que está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no”.

El actor está soltero desde hace poco, su romance con Eli Sulichin finalizó en un mal momento personal, cuando su papá estaba agonizando del otro lado de la cordillera la misma semana que se cumplieron 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

Sin embargo, ayer durante la entrevista, confesó que también tiene ganas de pololear. Siguiéndole el juego, la conductora le preguntó: “¿Qué es pololear?”. Con los roles intercambiados, fue él quien bajó el concepto chileno: “El pololeo es como una instancia más relajada. Es como el ‘estamos saliendo’”.

Así es que Benjamín oficializó sus ganas de seguir adelante buscando un amor, mientras disfruta de su fama de soltero codiciado.

Te puede interesar