CHAYANNE REAPARECIÓ CON CARA NUEVA Y LAS REDES NO SE LA DEJARON PASAR

Espectaculos 16 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El cantante apareció con el estreno del video oficial de su tema "Te amo y punto". Pero los fans reaccionaron al ver la cara del puertorriqueño más inflamada.
KNSPX2Q2FJGVHPLQQGV2HWZBJU

Si hay algo que distingue a Chayanne de sus pares en el mundo de la música latina, es esa suerte de juventud eterna y esa sonrisa que derrite a más de una. Es por eso que a sus 54 años el cantante puertorriqueño sigue más activo que nunca, y hace unas semanas al lanzar su nueva canción Te amo y punto, pudo vérselo visiblemente más joven que antes en el flamante videoclip.

Es así que desde ese entonces, los cibernautas no dejaron pasar semejante detalle en una estrella internacional y los memes y las burlas no dejaron de multiplicarse desde hace días.

Los usuarios de las redes creen que su nueva imagen puede ser el resultado de una mala aplicación de botox que, lejos de resaltar un look de galán, ha borrado la expresión de su cara. Esta no es la primera vez que se le acusa de someterse a tratamientos estéticos. En una entrevista para People, en 2019, el intérprete de Un siglo sin ti aseguró que no tiene problema en que le pregunten por su edad y negó haberse sometido a algún procedimiento estético.

"Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en #Chayanne", "¿Chayanne se retocó la cara? #chayanne #botox" o "Por qué Dios mío, por qué ?? #Chayanne no tenías porque meterte botox, con sus arruguitas te ves muy guapo y con tus canas aún más. El botox te desfigura", son sólo algunos de los tantos mensajes de fanáticas y no fanáticas que vienen repitiéndose en las últimas horas destinados a desaprobar el retoque estético del cantante.

Te puede interesar