MALUMA LE REGALÓ UNA CASA A UN FAN

Espectaculos 16 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El cantante emocionó a todos en las redes sociales al mostrar un video donde se lo ve junto a un niño de 12 años que enfrenta un diagnóstico de cáncer, a quién le cumplió su sueño.
306485433_459453029441548_4302208681430013451_n

Fue a través de su fundación “El arte de los sueños” que el artista sorprendió al pequeño Bastián que no salía del asombro al saber que ese sería su nuevo hogar.

En las imágenes podemos ver a Maluma llegar junto al niño y su madre a una casa en Medellín con la excusa de que quiere su opinión para un nuevo proyecto. Una vez dentro el cantante le da un papel al chico para que lo lea.

“’Bastián, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad’”, se le escucha leer al niño, que de pronto se da cuenta de la verdad y estalla en llanto de la emoción. “Bienvenido a tu casa nueva”, se escucha que le dicen.

Tras un abrazo Maluma le entrega las llaves de la propiedad en medio de un aplauso de todos los presentes. "Voy decir unas palabras. Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan. ¿Cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el niño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Boletín de noticias