“EL ÚLTIMO BESO”, NUEVO TEMA DE TINI STOESSEL JUNTO A TIAGO PZK

Musica 16 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Llegó la tan esperada colaboración y se encuentra disponible en todas las plataformas.
tini-y-tiago-pzk.

La voz suave y melódica de Tini junto con los conmovedores versos de Tiago PZK cargan de emoción a los oyentes. “El último beso” fue escrito y producido por un equipo estelar de compositores, incluyendo a los cantantes junto a Mauricio Rengifo y andrés Torrres.

“Amo su talento desde la primera vez que lo escuché. Siempre quise compartir música con él. Aunque estoy muy feliz que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo. Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo”, describió Tini en un comunicado de prensa.

Por su parte, Tiago PZK agregó: “Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país. La canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos”.

El video sigue a los protagonistas donde interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso. El clip comienza con los dos juntos, con montajes de ellos haciéndose tatuajes. La relación se desarrolla a lo largo del video cuando Tini y Tiago PZK dan vida a la letra.

Te puede interesar