WANDA NARA Y KARINA LA PRINCESITA PROTAGONIZARON UN CRUCE EN VIVO

Espectaculos 13 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Anoche empezó la nueva apuesta de Telefe, con el estreno de ¿Quién es la máscara?, y as investigadoras del certamen protagonizaron momentos tensos.
f850x638-69149_146638_5050

El lunes por la noche comenzó ¿Quién es la máscara?, conducido por Natalia Oreiro y con el respaldo de los investigadores Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.


Si bien todas las miradas estaban puestas en el novedoso formato, también llamó la atención de los espectadores los dos breves e inesperados cruces que tuvieron la mediática y la cantante.

El programa consiste en adivinar quién se esconde, cantando y bailando, adentro del disfraz. Tras una presentación que brinda pistas sobre el famoso, los personajes se baten a duelo y los investigadores arriesgan nombres.

Anoche se conoció al primer eliminado escondido en una tortuga pirata y, para sorpresa de todos, fue Guillermo “El Mago” Coria, extenista y actual capitán del equipo argentino de la Copa Davis.

Los chispazos entre Wanda Nara y Karina surgieron tras el primer duelo entre los pomposos personajes Willy y Brillo: el primero cantó “De música ligera” de Soda Stereo, mientras que el segundo apostó por “Thriller” de Michael Jackson.

Apelando a la buena onda, la mediática le tiró un centro a la cantante para motivar el diálogo entre los investigadores: “Kari, estoy dudosa ¿es hombre o mujer esa voz?”. Sin embargo, la respuesta de ella fue tajante: “No, vos hacé tu trabajo y yo el mío”.

Enseguida, Wanda le reclamó que son equipo. Pero la cumbiera fue impiadosa de nuevo y, entre risas, lanzó: “No somos un equipo, ¡yo estoy compitiendo!”.

Más tarde en la presentación de Willy, la tortuga pirata, la esposa de Mauro Icardi arriesgó que para ella adentro se escondía ”un hombre deportista”. Natalia Oreiro le preguntó por qué y Karina opinó filosa “¡Los saca así!”, mientras hacía un gesto con su mano que señalaba lo rápido que los identifica.

Entonces Wanda, casi como un acto reflejo, le contestó más picante todavía. “¡Mirá quién habla! ¡Vos te olvidaste de tu pasado, por favor!”, haciendo referencia al romance que tuvo la cantante con Sergio “Kün” Agüero.

Mientras, Lizy Tagliani deslizó un chiste para aflojar y señaló que ambas son radiólogas de cancha, y que es por eso que tienen el ojo entrenado para adivinar el físico de los deportistas.

Te puede interesar