ESTA NOCHE ARRANCA ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Espectaculos 12 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El programa propone adivinar qué celebridad se encuentra debajo de cada disfraz. La nueva apuesta de Telefe contará con la conducción de Natalia Oreiro y con una gran logística de producción, hoy a las 22:30.
SZVOGCFU55A4HF4LODHUUBHKHQ

Esta noche por fin podremos conocer la nueva apuesta de Telefe, un formato probado y con éxito alrededor del mundo pero del que poco se conoce en Argentina: ¿Quién es la Máscara? Es que la propuesta es, al menos, novedosa. Podría ser un concurso entre celebrities como tantos otros, sin embargo, todo es misterio. Serán 24 famosos y no se conoce el nombre de ninguno de ellos. ¿Cómo lo lograrán? Con máscaras, disfraces y una logística de producción enorme, que incluye un contrato de confidencialidad para que nadie desvele el misterio.

Con la conducción de Natalia Oreiro, el ciclo formará parte del prime time de lunes a jueves a las 22.30 horas en reemplazo de La Voz Argentina, que hoy tendrá su gala final. Pero no estará sola: será escoltada por un panel con cuatro investigadores, que se encargarán de hacer preguntas, buscar pistas y elaborar teorías para adivinar quién se encuentra detrás de cada máscara. Ellos son Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

En cuanto al plantel de famosos, todo es una real incógnita. “Yo no lo sé, ni los investigadores, ni la mayoría del equipo: solo cuatro o cinco de la producción lo saben. Es toda una logística súper divertida para trasladarlos porque los va a buscar una persona que tiene un contrato de confidencialidad. Se tiene que poner la máscara. Lo llevan a otro lugar. Se sube a otro lado. Luego llegan acá con la máscara, con un buzo que dice ´No hables conmigo´, lo meten en un lugar y lo dejan ahí”, anticipó la uruguaya en diálogo con Teleshow aportando aún más curiosidad.

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas. La actriz, cantante y conductora será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar y no ser desenmascarados.

Te puede interesar