OZUNA CON SHAKIRA, JUNTOS POR LAS CALLES DE ESPAÑA

Espectaculos 12 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La colombiana y el puertorriqueño se encuentran grabando por estos días un video en Manresa, España. Ozuna dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Que hermosa eres @shakira”.
SVDJLTADLNA67HAIX4JWONI57Q

Shakira y el puertorriqueño Ozuna están grabando por estos días un video en Manresa, España. Esto despertó curiosidad en los fans de la colombiana que compartieron varias fotos y videos en las redes sociales.

El artista boricua y Shakira no han desvelado hasta el momento en qué consiste su colaboración musical.

Shakira vive desde hace años en Barcelona, provincia a la que pertenece la ciudad de Manresa, por su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que el pasado junio la artista anunció su separación.

Fue el sábado en la tarde cuando Shakira y Ozuna se reunieron en un mercado que se ubica en la calle Roger de Flor y luego continuaron de madrugada por el centro de la ciudad.

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín, del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, fue quien ha sacado bastante información sobre la ruptura de la cantante y el futbolista, así como también afirmó que el nuevo tema tiene dedicatoria a Piqué.

“¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, El Gordo y la Flaca”, detalló.

Quizás la historia se repita tal y como con la canción Te felicito, ya que fanáticos afirmaron que la letra era dedicada a la ex pareja de la colombiana, además de que fue un éxito rotundo en TikTok.

Te puede interesar