EL PÚBLICO VOTÓ Y ELIGIÓ A LOS 4 FINALISTAS DE LA VOZ ARGENTINA

Espectaculos 09 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El programa musical La Voz Argentina está llegando a su final y solo quedaron cuatro participantes de los cuales saldrá el gran ganador del concurso televisivo.
la-voz-argentinapng

Los que LLEGARON a esta instancia son:  Yhosva Montoya, del Team Soledad Pastorutti; Iván Papetti, del Team Mau y Ricky; Elías Pardal, del Team Ricardo Montaner; y Ángela Navarro, del Team Lali Espósito.

Telefe emitirá la gran final de La Voz Argentina 2022 el próximo lunes 12 de septiembre a partir de las 22 hs., donde uno de estos cuatro participantes será el gran ganador del reality.

Una participante de La Voz Argentina no se guardó absolutamente nada luego de haber quedado eliminada del reality musical que está llegando a sus instancias decisivas. Julia Ferrón dijo que Mau y Ricky Montaner la maltrataron y acusó a la producción de favoritismo.


En diálogo con Radio Uno Arrecifes, la exconcursante se quejó de la forma en la que no pudo seguir en el certamen, dijo que desde algunos sectores de la producción hay preferencias por algunos participantes y habló de discriminación.

Te puede interesar