CALU RIVERO HABLÓ DE SU EMBARAZO

Espectaculos 07 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La actriz habló sobre cómo está anímicamente en este proceso y dio detalles de cómo se reencontró en su vida con el padre de su bebé en camino.
299930895_3281312095521537_2924225395746097983_n

En una entrevista con LAM (América), Calu habló a la salida de la grabación de un nuevo podcast que conduce, en el que contó parte de lo que vivió con Juan Darthés. “Ya lo sané y en esa sanación es fácil contarla. La vida viene cuando hay sanación”, comentó.

Qué dijo Calu Rivero sobre su embarazo y la relación con Aíto de la Rúa
Desde hace un tiempo que Calu Rivero no compartía contenido en las redes sociales. Pero al reaparecer lo hizo con una noticia importante: está embarazada y de novia, otra vez, con Aíto de la Rúa.

“Yo no ando contando los besos, las cosas. Es como, ¿de dónde salieron estos? Parece que si no hablás en las redes, no existe. De hecho, cuando estuve sin redes era ‘¿dónde estás? ¿qué te pasó?’. No me había pasado nada, estaba viviéndola bárbaro, solo que no lo contaba”, expresó la modelo.

La actriz dio detalles de su reencuentro con el papá de su bebé. “Fuimos novios. Nos conocíamos de antes. Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza. La vida. Lo que ya está escrito, yo que sé. ¿Qué decirte?”, se preguntó.

Calu explicó que cuando se separaron había sido definitivo, pero que su relación nunca fue mala. “Quedamos siempre muy bien. Es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto. ¡Ni idea! Trece años después, quién me iba a decir que iba a ser el padre de mi hijo o mi hija”, reflexionó.

Además, no quiso dar mucho detalle sobre qué semana de embarazo está pasando y contó que no se pregunta demasiado el sexo del bebé. “No importa, mientras sea sano mental, física y espiritualmente, bárbaro. Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende, pero que está escrito”, cerró.

Te puede interesar