LALI SE REFIRIÓ A LOS RUMORES DE ROMANCE CON WOS

Espectaculos 06 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La cantante rompió el silencio y aclaró cuál es su vínculo con su colega.
305421162_188422983561686_4769553809918949983_n

En diálogo con LAM (América), la jurada de La Voz Argentina (Telefe) arrancó elogiando al referente del rap en Argentina. “Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel”. Y agregó: “Es re fachero, es lo más”.

Al escuchar ese comentario, el cronista fue al hueso y le preguntó si había visto las noticias en las que se la vinculaba al intérprete de “Canguro”. “Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín (Oliva) y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’”, respondió llamando al músico por su nombre.

Espósito explicó que Wos estuvo hace algunos días viendo el concierto que ella brindó en un palco del Arena de Buenos Aires como cualquier otro invitado: “Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito amigos músicos que quiero”.

Para cerrar el tema, el periodista no se anduvo con rodeos. “¿No están saliendo?”, indagó. Y, con una sonrisa pícara, la diva pop respondió: “No, me mata la pregunta. Igual si algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Viste, con eso te dejo”. Una desmentida, poco categórica, que llamó la atención de sus seguidores, quienes destacaron la sonrisa de Lali cuando habló de Wos.

Te puede interesar