LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ CON UN GUIÑO A RUSHERKING Y ¿UN PALITO PARA UNO DE SUS EX?

Espectaculos 05 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La actriz compartió una amoroso posteo que refleja cómo se siente en la relación con el cantante: “Un amor sin reproches”.
1-181-VZPsaH1661420991899-1661424332

La China Suárez compartió un poema de J. Wailen llamado “La persona ideal”. En esos versos hubo un mensaje encriptado para quienes formaron parte de su vida sentimental.

“Y entonces llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre”, empezaba el texto.

“Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti, arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de sus días”, concluye el poema. La actriz le agregó un emoji de un corazón prendido fuego, un reflejo pasional del mensaje compartido.

Con Rusherking vienen surfeando rumores de separación y ellos los desmienten con gestos en las redes sociales. Esta historia de Instagram se suma a las declaraciones de amor 2.0 en donde plasman el amor entre ellos, que no para de crecer.

El otro involucrado sin tener nada que ver es Benjamín en plena separación, se habló mucho de cómo había actitudes y formas de la China que no encajaban con la manera de vivir del actor chileno. Es por eso que se vinculó su nombre como el destinatario secundario de este inocente poema.

TLX5OYJ7E5FULKBYUZJVQAIAMY

Te puede interesar