ROMEO SANTOS Y ROSALÍA ESTRENARON “EL PAÑUELO”

Musica 02 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Lanzaron su primera colaboración “El Pañuelo”, en la que fusionaron el género de la bachata, con música folclórica española y sonidos flamencos.
_d2fdf279b34a426988cd25527e8404f7_0f77e3d1

La canción, que forma parte del nuevo disco Fórmula Vol.3 del cantante neoyorquino, tiene temática romántica y se destaca por el perfecto encuentro de estilos.

“El Pañuelo” es el primer tema que graban estas dos importantes figuras de la música, aunque ya habían cantado juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana. También, la catalana se interesó por estos sonidos en la “La Fama”, una canción en la cual participó junto a The Weeknd y perteneciente a su último disco Motomami.

La colaboración con Rosalía es solo una de las siete que presenta el nuevo álbum de Romeo Santos, que también vio la luz hoy y que supone uno de los proyectos musicales más ambiciosos de toda su trayectoria.

Fórmula Vol.3 une la música del conocido como “Rey de la Bachata” con la de artistas tan reconocidos como el estadounidense Justin Timberlake o el mexicano Christian Nodal, entre otros.

Rosalía está en un momento muy importante de su carrera. Su disco Motomami tuvo una muy buena recepción y su simple “Despechá” está entre los diez temas más escuchados del verano europeo en la plataforma Spotify.

0262783001662138330

Te puede interesar