WISIN PUBLICÓ “TIEMPO” JUNTO A NATTI NATASHA Y LOS LEGENDARIOS

Musica 01 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El nuevo tema, “Tiempo”, que invita a bailar y a aprovechar el tiempo en pareja.

Wisin estrenó junto a Natti Natasha y el dúo de productores Los Legendarios su nuevo tema.

“Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta”, destacó el cantante puertorriqueño a través de un comunicado de prensa. Wisin compuso su nuevo trabajo musical en el estudio de grabación La Base en Cayey, Puerto Rico.

El cantante volvió a colaborar junto a Los Legendarios -dúo integrado por Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres- y Natti Natasha. “Trabajar con ella siempre es un honor y fue en quien siempre pensé para este tema, porque le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz”, agregó el boricua sobre su colega dominicana.

La canción viene acompañada de un video musical dirigido por Nuno Gomes, quien trabajó la historia enmarcada en un juego de ajedrez en el que, según Wisin y Natti van desplazando la fichas, se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de estas.

“Tiempo” es el trabajo musical más reciente de Wisin desde que el 1 de julio pasado lanzó junto a Los Legendarios su álbum Multimillo Vol.1. Según EFE, este álbum, compuesto de 13 temas, contó con la participación de cantantes como Alejo, Camilo, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel.

Te puede interesar